Encargar ayuda para tu TFG o TFM

En esta ocasión nos dirigimos a todos nuestros lectores que son estudiantes universitarios, de una academia que se dedica a darte ayuda con tu TFG. Con este trabajo muchos estudiantes se encuentran problemas, ya que hoy en día, con la entrada del Plan Bolonia, el TFG es obligatorio en todos los grados de España, pero no reciben la ayuda ni la formación de su centro para realizar bien un Trabajo Fin de Grado o de Máster. Esto se debe a que los profesores no cobran por tutorizar un TFG, y por tanto muchos alumnos se encuentran con serias dificultades para realizarlo. En AyudaTFG.eu, si tienes falta de tiempo o de soporte del tutor, puedes encargar tu Trabajo de Fin de Grado ( TFG ) y despreocuparte de este problema. También ofrecen la posibilidad de encargar el Trabajo de Fin de Master ( TFM ) Posiblemente ahora mismo te acaben de surgir algunas dudas y preguntas sobre este servicio. Aquí vamos a darlas respuesta.

¿Es legal?

Ésta es una de las preguntas que más surgen. ¿Encargar el TFG es legal? La respuesta es : al igual que existen academias que ayudan a alumnos a resolver ejercicios de otras asignaturas y otros trabajos, esta academia realiza un trabajo legal redactando el TFG. Lo que ellos redactan es un borrador con las páginas que les pidas, el tema que necesites y para las fechas que les digas.

¿Cómo me aseguro de que, tras encargar el TFG o TFM, me lo entregarán en el plazo adecuado?

En AyudaTFG.eu son muy rigurosos con la elección de los TFGs que se responsabilizan, y únicamente presupuestan los proyectos que están seguros que puedan completar en el plazo indicado y dando un buen servicio. Si ven que es poco plazo, ellos mismos te dirán que no, y te darán el plazo alternativo en el que podrían tener tu trabajo con la calidad que se espera del mismo.

¿Es un proceso anónimo?

En esta academia sí, ya que aparte de trabajar acorde a los estándares de calidad ISO 9001, son una empresa legal constituida en España, por lo que respetan el Reglamento General de Protección de Datos. La manera de trabajar de esta academia contempla que ni el profesor encargado de realizar el TFG ni el alumno llegan a saber quién es cada uno. Aparte, encriptan todas sus conversaciones con un protocolo SSL de 128 bits y cuentan con sus propios servidores y un equipo de Seguridad Informática. Se toman todas estas molestias con un único objetivo: blindar tu anonimato y privacidad.

¿Puedo ir viendo el proceso del TFG parcialmente e indicar correcciones?

Te irán haciendo entregas parcialmente del proyecto, en las que podrás ir dándoles tu feedback a través del foro privado de tu proyecto: si necesitas correcciones porque el tutor te las haya pedido, si tienes alguna duda, si quieres sugerir algún cambio, etc. Una vez terminado el trabajo, el alumno dispone además de otro plazo extra para solicitar cualquier corrección o aclaración.

¿Cómo sé que no es un plagio, y qué garantías tengo?

Éste es quizás el mayor miedo de alguien que quiere encargar el TFG o TFM. Una vez que el profesor entrega el TFG, el trabajo se pasa por una Auditoria de anti-plagio. En AyudaTFG.eu cuentan con una licencia de pago para hacer Auditorías Deep Search, y con cada trabajo, entregan también un informe en PDF, en el que se analiza el trabajo completo palabra por palabra. Por lo tanto no estarás obligado a confiar en la palabra de nadie, porque tendrás un documento de una empresa ajena a ellos, confirmado que no hay plagio y todo el contenido del TFG / TFM es original al 100%.

¿Serán míos los Derechos de Autor del Trabajo Fin de Grado / Máster?

Por supuesto. Esta academia no solo te desarrolla el documento, sino que al ser una empresa española registrada, tiene la capacidad legal de cederte los derechos de autor de sus obras.

Conclusiones

Verás que si buscas en google “encargar TFG” o “encargar TFM”, son muchas las webs que se anuncian. Sin embargo, pocas son legales y de confianza (aparecen ahí simplemente porque pagan a Google por los anuncios). Nosotros hemos comprobado cómo trabaja esta academia, y a día de hoy, es sin duda la que mejor da el servicio de TFG en España. Por tanto, si tienes falta de tiempo, nosotros consideramos que AyudaTFG.eu es la mejor opción, y desde ProblemasResueltos.net recomendamos esta academia a todos aquellos que necesitéis quitaros de encima el TFG o TFM.

¿No encuentras el solucionario que necesitas? Escríbenos cual quieres. Te lo enviamos en PDF!

Subscribe

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir el material educativo de Problemas Resueltos:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que necesitas? Consultanos cualquier duda